Opera

Opera (WM 2003) 8.65

Versión para Windows Mobile del popular navegador web

¿Buscas alternativas al navegador por defecto Pocket Explorer? En ese caso no dudes en probar Opera. Un firme candidato en convertirse en tu navegador web favorito. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Buscas alternativas al navegador por defecto Pocket Explorer? En ese caso no dudes en probar Opera. Un firme candidato en convertirse en tu navegador web favorito.

Al igual que en su versión para PC, Opera para Windows Mobile incluye las funciones necesarias para convertir tus sesiones de Internet, en fructuosas sesiones informativas:sistema de auto-completado de URLs, pestañas para acceder a más de un portal de un modo simultaneo, zoom para aumentar hasta 250% el área de trabajo, gestor de descargas, histórico de accesos, favoritos, sistema de bloqueo de pop-ups, modo pad-lock para sitios seguros y varios modos de visualización.

Exactamente, Opera para Windows Mobile incluye dos modos de visualización: modo convencional y en modo apaisado, ajustado o a pantalla completa. Diferentes tipos de renderizar las páginas con los que podrás aprovechar al máximo la resolución de tu dispositivo. Un aspecto muy cuidado en esta última versión.

Resumiendo, Opera es una firme alternativa al navegador por defecto.

Opera

Descargar

Opera (WM 2003) 8.65

Opinión usuarios sobre Opera

  • frapago

    por frapago

    "Excelente"

    Sin duda es el mejor de los que he probado. Adapta bastante bien la estrucutra de la pagina para verla en la pda. Tiene ... Más.

    analizado el 13 de marzo de 2008

  • Placidin

    por Placidin

    "Muy bueno"

    El mejor navegador de los que he provado para pocket pc.lastima que sea demo. Más.

    analizado el 11 de diciembre de 2006