Opera Browser

Opera Browser para Android

El navegador para quienes valoran la velocidad

Opera es un clásico de los navegadores web para móviles. Su versión para Android permite navegar con un consumo de datos reducido gracias a Opera Turbo, y la sincronización de marcadores asegura que tengas tus páginas favoritas en todos tus dispositivos, ya sean móviles, tablet u ordenadores.

Ver descripción completa

PROS

  • Excelente rendimiento
  • Marcación rápida
  • Sincronización
  • Contenido sugerido
  • Compresión de datos

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Opera es un clásico de los navegadores web para móviles. Su versión para Android permite navegar con un consumo de datos reducido gracias a Opera Turbo, y la sincronización de marcadores asegura que tengas tus páginas favoritas en todos tus dispositivos, ya sean móviles, tablet u ordenadores.

Ponle el Turbo a tu navegador

En una interfaz clara y limpia, Opera para Android agrupa todas las funciones que cabe esperar en un navegador móvil: pestañas, buscador instantáneo, gestor de descargas propio y modo privado, que consiste en navegar sin dejar huellas. Pero lo que hace especial a Opera son sus características únicas.

Un ejemplo es Opera Turbo, que precarga las páginas web en una red de servidores y las comprime antes de servirlas al móvil. El resultado es una navegación que consume menos datos y batería, a cambio de un pequeño sacrificio en la calidad. Se puede activar y desactivar fácilmente desde el icono de Opera.

El marcador rápido de Opera para Android no solo muestra páginas frecuentes, sino también el historial y contenido recomendado. Esta última opción carga una selección de artículos y vídeos en idioma local. Es como tener un periódico dentro del navegador, lo que es genial cuando no sabes qué leer.

Opera cuenta también con sincronización de favoritos, que funciona con una cuenta gratuita. Los marcadores que guardes en el PC los verás en Android y viceversa. Opera también sincroniza las pestañas abiertas; ¿tienes que salir de casa pero quieres seguir leyendo un artículo? Déjalo abierto en el PC y lo tendrás en el móvil.

El rendimiento sobresaliente es marca de la casa

Opera siempre se ha preocupado por crear navegadores web ligeros, y Opera para Android no es una excepción. No es tan ligero como su primo Opera Mini, pero no sobrecarga el móvil como otros navegadores que tienen las mismas funciones. Y gracias a Turbo, Opera carga páginas pesadas más rápido que otros.

La facilidad de uso es otro aspecto que Opera ha cuidado de manera especial. Su navegador móvil es un paradigma de claridad y limpieza visual, con un elevado nivel de contraste y tonos claros que facilitan la lectura de cada opción. Las opciones son pocas, pero sencillas de modificar.

El navegador alternativo para Android

Hoy en día, navegar en Android es una elección entre el monopolio de Chrome y las alternativas, como Firefox, Dolphin u Opera. De todas ellas, Opera es una de las mejores, y no solo por la madurez de la aplicación, sino también por la importancia que pone en las necesidades reales: velocidad, bajo consumo de datos y descubrimiento de contenido interesante.

Top descargas Navegadores para android

Opera Browser

Descargar

Opera Browser 50.2.2426.136249

Opinión usuarios sobre Opera Browser

  • por Anonimo

    Excelente Navegador para Android. muy bueno!! 100% recomendable, carga muy bien las paginas, tiene soporte para flash puedes ver videosMás

  • por Anonimo

    opera mobile lo mejor!!!. bueno pera mobile es muy bueno asta sepuede desir que es mejor que otras versines aora carga muy rapido sopoMás

Patrocinado×